sábado, 27 de abril de 2013

TESTIMONIO. La Arginina devuelve la esperanza Por Marian Brinkman

La arginina devuelve la esperanza 
Por Marian Brinkman 
El año pasado tenía serias dudas de llegar a cumplir los 70 años. No me había estado sintiendo bien. Me faltaba el aire; me dolían los brazos, parecía tener un constante dolor de pecho. Hice una cita con la cardióloga, quien pidió que hiciera una prueba de estrés; los resultados indicaron que necesitaría múltiples endoprótesis (o “stent”) en las arterias coronarias y que tendría que tomar 5 medicamentos diarios por el resto de mi vida. Yo no quise pasar por la cirugía a pesar del historial familiar de enfermedades coronarias: algunos de mis hermanos han muerto de enfermedades coronarias; otros están tomando medicamentos contra problemas del corazón. Así que mis hijos y yo empezamos a prepararnos para lo que pensamos que serían mis últimos meses de vida. Así continuaron mis dolores y achaques; me faltaba el aire al respirar y me tomaba más tiempo hacer todo; ni siquiera podía llevar la basura al basurero, fuera de la casa. Una amiga me sugirió tomar arginina, pensando que me ayudaría a sentirme mejor. Y así fue. Mis dolores de pecho desaparecieron y en tres días ya pude caminar, sacar la basura; cuatro meses después tengo más energía y me siento mejor que cuando tenía 20 años de edad. En verdad mi cuerpo empezó a curarse al tomar arginina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.