viernes, 3 de enero de 2014

Evento de lanzamiento de 2014 de España: El camino hacia Barcelona.

Evento de lanzamiento de 2014 de España: El camino hacia Barcelona.




Día y hora: sábado 8 de febrero, 16:00 - 19:00 h

Lugar: Benidorm
Hotel:  Por confirmar  

Descripción: 
Únase a nosotros para este fantástico Evento de lanzamiento de 2014. Tenemos el privilegio de recibir a Stewart Rutter, Vicepresidente de Ventas en nuestro evento para que comparta información y planes corporativos valiosos para el 2014, además de formación informada para ayudarnos a avanzar rápidamente en nuestro negocio.



También nos emociona que nos acompañe el Presidente Ejecutivo de EE. UU. Paul Bladd. Paul ha acumulado un éxito consistente y a largo plazo en Synergy WorldWide, y estamos emocionados de que se una a nosotros para compartir su experiencia. "Estoy encantado con la dirección que está tomando la empresa," dijo Paul. "Los líderes que vienen a Synergy WorldWide ahora mismo son de lo mejor que he visto en mis 19 años de marketing en red."

Más que nada, Paul dice que la mejor recompensa de Synergy es la libertad que le ha dado para vivir la vida que quiera.

"Synergy me ha dado la libertad de hacer lo que quiero, cuándo lo quiero y con quién quiero,” dijo. "Me ha brindado la capacidad de contribuir, tanto financieramente como en carácter de voluntario. Las familias están ante todo y la mayoría de las veces puedo ir a recoger a mi pequeña hija al colegio. Trabajo duro, pero no estoy atado a un un horario de 8 a 17. Eso es impagable."

Le animamos a que traiga a sus miembros del equipo y a invitados a este evento único en el que celebramos los logros del 2013, haremos emocionantes anuncios sobre el 2014, además de dar información sobre aspectos esenciales de los productos y formación de los mejores.

ADEMÁS... todos los que traigan un invitado participarán de un sorteo de un V3 GRATIS y un paquete comercial Synergy especial.

Agenda
16:00h – Registro
16:30h Emocionantes anuncios, reconocimiento especial, aspectos esenciales de los productos, formación comercial y mucho más.


Póngase en contacto a los telf.  619 50 10 61 - 96 689 56 24 si tiene alguna pregunta o envíe un correo electrónico a synergy1429814@gmail.com

 Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.