miércoles, 7 de mayo de 2014

Sistema V3 de Synergy Worldwide. Testimonio: Jhoanna Parrilla


Sistema V3 de Synergy Worldwide. Testimonio: Jhoanna Parrilla 

Es increíble lo que puede hacer por ti estos productos.Yo soy enferma crónica del riñón y en consecuencia tenía la tensión arterial y el colesterol por las nubes, pues desde el primer mes que lo tome empecé a ver que mi tensión se regulaba sin la necesidad de medicamentos, Además de que me sentía con una vitalidad increíble, todos mis niveles que estaban altos han ido volviendo a la normalidad; para mi el Sistema V3 de Synergy Worldwide significa dejar de ser una conejilla de indias de los médicos, pues no paraban de proponerme tratamientos experimentales, tales como quimioterapia, bolos de ritusimax y algún que otro más, que solo conseguían empeorarme con sus efectos secundarios.
Estoy muy agradecida a quien me presento el Sistema V3 de Synergy Worldwide, porque gracias a él me siento como una chica más de 25 años y no como una chica enferma asidua a los hospitales.



ProArgi-9 Plus®  está incluido en el Physicians Desk Reference como el mejor producto de L-Arginina del mundo (*PDR)  (*PDR) en USA. *VADEMECUM. Más Info




Conviértase en Cliente Preferido
Compre productos de Synergy a precio de mayoreo
Benefíciese de nuestro programa de Auto envío
Reembolso del 100% de su dinero garantizado
Participa en promociones de productos

Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.