jueves, 8 de enero de 2015

El programa de pérdida de peso de SLMsmart es sencillo, satisfactorio y eficaz.


El programa de pérdida de peso de SLMsmart es sencillo, satisfactorio y eficaz. 
En este mundo repleto de modas para perder peso que tratan de captar su atención, puede tener la seguridad de que ha elegido el producto adecuado, que le ayudará a llevar una vida más saludable y feliz.
SLMsmart ofrece una sencilla estrategia basada en el ejercicio y en la dieta, y proporciona los valiosos nutrientes que su organismo necesita.
El delicioso batido del sustituto de alimentos SLMsmart es la estrella del programa SLMsmart. Este batido se ha formulado con unos ingredientes cuidadosamente seleccionados que le ayudarán a controlar su peso de un modo eficaz. Este innovador sustituto de alimentos proporciona al organismo los nutrientes que necesita para dar lo mejor de sí mismo y le ayuda además a perder kilos.



Ingredientes principales


Mezcla de proteínas: El sustituto de alimentos SLMsmart contiene tres fuentes de proteína: suero de leche, soja y caseína. Las proteínas contribuyen al desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular. Los aminoácidos de la proteína del suero de la leche llegan a la sangre casi de inmediato al terminar la ingesta. Los aminoácidos de la proteína de la soja llegan después, seguidos de los de la caseína. Combinados, estos potentes ingredientes dejarán su cuerpo con sensación de saciedad y preparado para hacer frente al día.
Mezcla energética: Los carbohidratos y las grasas saludables que contiene el sustituto de alimentos SLMsmart se han formulado estratégicamente para impulsar el metabolismo y proporcionarle la energía que requieren las obligaciones cotidianas. La maltodextrina, el aceite de canola y el aceite de girasol son solo algunos de los ingredientes que le ayudarán a mantener los niveles de energía, sentirse saciado y alcanzar el peso deseado.
Mezcla de vitaminas y minerales: Dado que el sustituto de alimentos SLMsmart contiene los nutrientes esenciales que se pueden encontrar en una comida equilibrada, como el calcio, el hierro, el potasio y las vitaminas B, constituye una alternativa eficaz a la rutina normal de desayuno, almuerzo o cena.
Conviértase en Cliente Preferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.