martes, 24 de marzo de 2015

Diez consejos del Club SLM 10



DESCUBRA LAS FÓRMULAS PARA EL ÉXITO DE LOS CLASIFICADOS EN 2014


El sistema SLMsmart ha ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, pero ¿sabía que es además una herramienta esencial que puede ayudar a su negocio a llegar a un nuevo nivel?



Con el lanzamiento de la promoción Bono del Club SLM 10, los miembros de equipo empezaron a dar a conocer a la gente el sustituto de alimentos SLMsmart y el sistema de control del peso SLMsmart. Varias decenas de miembros de equipo consiguieron diez o más nuevos clientes o distribuidores, impulsando así sus negocios. Al ampliar la promoción a enero de 2015, más miembros de equipo han tenido la oportunidad de demostrarse a sí mismos que ellos también pueden convertirse en miembros del Club SLM 10. Cuando estas personas alcanzaron su objetivo, se les formuló la pregunta que todo el mundo tenía en mente: ¿cómo lo habían conseguido?


Estas son algunas de las estrategias que los miembros de equipo usaron para compartir SLMsmart con otros mientras desarrollaban sus negocios:

“Celebré fiestas de SLMsmart en las que mostraba las múltiples maneras de incorporar SLMsmart en recetas sencillas y deliciosas y dejaba que mis clientes hicieran la prueba ellos mismos”. —Evelyn Barckhan, Alemania 

“Comparto con los demás lo mucho que mi vida ha cambiado gracias a SLMsmart. Mi pasión sincera por lo que hago, combinada con los productos de Synergy, ha dado un enorme impulso a mi negocio”. 
—Michele Guardascione, Italia 

“La promoción Club SLM 10 me ayudó a compartir SLMsmart con otras personas, pero lo cierto es que el producto se vende solo. Dejo que la gente lo pruebe y siempre se sorprenden del delicioso sabor del batido”.—Dieter Nagl, Austria

“Tras ver el gran impacto que SLMsmart tuvo en mi propia vida, quería ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos. Cuando comenzó el Desafío de 90 días, creé un grupo de apoyo que se reunía con regularidad para intercambiar consejos y dar ánimos. Sin duda, eso hizo que la experiencia fuera más divertida y nos ayudó a todos a no perder el rumbo”.—Mirka Sedmak, Eslovenia

“Ser proactivo ha tenido una gran importancia en mi éxito. Creo sinceramente en la calidad de los productos de Synergy y hago todo lo que puedo por compartirlos con otras personas que intentan introducir cambios saludables en sus vidas. Mi consejo para quienes desean desarrollar su negocio es que no deben hacerlo ahora, ¡sino ayer!”. —Giuseppe Lucio, Italia

Luis Quesada 3er clasificado en el
SLM CHALLENCE EUROPE







“Creo que este es el tipo de producto que necesita el mercado español. SLMsmart me ha dado un gran impulso, tanto en el nivel personal como en el profesional. Mi propio éxito personal con SLMsmart y mi deseo de ayudar a otras personas a introducir cambios positivos en sus vidas compartiendo los productos de Synergy me han ayudado a alcanzar objetivos cruciales en mi negocio”. —Luis Quesada, España


“Mi entusiasmo por el producto y mi propio éxito con SLMsmart resultaron contagiosos, y los clientes estaban deseando probarlo ellos mismos. Sin embargo, fueron la calidad de los productos de Synergy y sus resultados demostrados los que hicieron que mis clientes se sintieran seguros invirtiendo en los productos”. —Unni Warpe, España

“La promoción Club SLM 10 me abrió a un nuevo sector de la población que no había tenido en cuenta antes. Eso me animó a enfocar mi negocio de otra manera y a explorar nuevas facetas de los productos. En definitiva, me ayudó a tener un conocimiento más profundo sobre los productos y a ofrecer soluciones mejores adaptadas a las necesidades de mis clientes”.—Wilhelm Heindl, Austria

“Escribí planes nutricionales para mis participantes con pautas sobre cómo debería ser su dieta cada día. También les aconsejé que bebieran 2 o 3 litros de agua al día y que hicieran al menos 30 minutos diarios de ejercicio. Esto dio a los participantes una base sólida y les ayudó a completar el desafío con éxito”.—Helena Hemming, Finlandia

“Llevo a mi equipo muy cerca de mi corazón. Cuando me enfrento a grandes desafíos, me acuerdo que la parte más importante de mi trabajo son las personas que trabajan conmigo, tanto en mi equipo como en toda la red de Synergy. Centrarme en el éxito de mi equipo y no solo en el mío me permitió desarrollar mi negocio más deprisa y me acercó más a mi equipo, ya que alcanzamos esos resultados juntos”. —Elina Laukkanen, Finlandia


Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.