martes, 9 de junio de 2015

Los Empleados de Synergy se transforman con SLMsmart: Jason Carling - Compliance Analyst

El mismo día que en los EE.UU se inició el Reto SLMsmart * de 90 días, con clientes y distribuidores, los empleados de Synergy decidieron participar en el reto de su propia cuenta. A pesar de que no estaban en la competición para ganar el gran premio ofrecido a los clientes y distribuidores, a ellos se les premiaria con iPads y reconocimientos.

Sus resultados son increíbles. Al adherirse al programa de alimentación y de ejercicio recomendado, el grupo perdió un promedio de 11.7kg por persona.* 
Una aplicación SLMsmart de gran útilidad se lanzó a principios del desafío en ella hay docenas de recetas saludables y rutinas de ejercicio para el control de peso de forma sencilla. Es increíble lo que las opciones saludables de alimentación, el ejercicio y el apoyo de productos Synergy puede hacer por su salud y su confianza.

Les presentamos al  ganador: 1er Lugar: Jason Carling, Compliance Analyst

Perdió 16.78kg*

"Durante los últimos 11 años, he ganado 36,300kg . Me decía que yo podía controlar mi peso, pero no tenía la motivación para hacerlo realmente. 
Siempre pensé: ¿Cómo he llegado a este punto?
"La gente me decia que era poco saludable tener sobre peso, pero yo me encontraba bien, así que no me preocupe por ello. Cuando Synergy Introduce el Reto de 90 días, pensé que si yo que era ahora o nunca. 
La ayuda de  Synergy y de mis compañeros de trabajo hizo que todo fuese mucho más fácil. Los recursos asignados a este desafío me ayudaron a desarrollar la fuerza de voluntad del cambio. Cuando mi familia se iban a comer  hamburguesas, me gustaba ir con ellos, pero me esperaba hasta que llegar a casa para comer la comida sugerida por la App SLMsmart.
Uso camisas de talla M  ahora! No puedo recordar la última vez que compré una talla media. Ya no me preocupa como me quedan las camisas. 
SLMsmart ™ Shake y Salud ProArgi-9 + ® jugaron un papel muy importante en mi rutina de control de peso. 
Aprender el control de las raciones fue clave para mí, y este reto ayudó a mi mente y mi cuerpo aprenden a tomar el control ".


Conviértase en Cliente Preferente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.