lunes, 22 de junio de 2015

Reto SLMsmart. Sub-campeón Justin Hall

Increíbles Hombres y Féminas participaron en el  Reto SLMsmart de 90 días desde febrero de 2015. Los participantes de todo los Estados Unidos se dedicaron a dar grandes pasos hacia una vida saludable. Synergy WorldWide tuvo el honor de proporcionar a cada participante las herramientas necesarias para gestión sana de peso. Los resultados reto fueron fenomenales, y el éxito de los participantes Challenge 'con SLMsmart influirán muchas personas alrededor del mundo.

TERCER PUESTO

JUSTIN HALL de Pleasant Grove, Utah, ganó el premio de $ 2,500 por su tercer posición. Perdió 46 libras. y 22% de su peso corporal inicial. 


"Nunca he tenido éxito en las dietas y honestamente no esperaba pasar  el primer mes con este desafío. La página de Facebook ayudó a mantenerme motivado. El SLMsmart  Shake es delicioso y los productos que componen el sistema SLMsmart actúan perfectamente juntos. Los sistema de comida nunca me dejó con hambre y siempre sorprendía de lo simple podría ser una deliciosa comida. Lynn y Drew Manning fueron los entrenadores perfectos. Los entrenamientos fueron un reto, pero no frustrantes, y me dejaban capaz de completar mi día sin sentir dolor y cansancio. 
Ahora que he desintoxicado mi cuerpo, me gusta comer alimentos saludables, más que nunca! Me siento muy bien, me veo muy bien, y estoy muy contento de seguir viviendo saludable y enseñar a mis hijos acerca de la alimentación de la salud. 
Empecé esta competición en 202 libras. Me siento orgulloso de decir que he perdido 22% de mi peso corporal, poniendo fin a la Challenge en 156 libras.

 Eso no habría sido posible sin el reto de  SLMsmart  de 90 días. !Gracias Synergy! "






Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.