lunes, 15 de junio de 2015

TESTIMONIOS SLM SMART. Tommy Bethards de Sacramento perdió más de 55 libras un 23% de su peso corporal inicial


Tommy Bethards de Sacramento, California ganó un premio de $ 2,500 para el segundo lugar. Tommy perdió más de 55 libras. y 23% de su peso corporal inicial. 


Tommy nos comentaba tremendamente entusiasmado:

"Cuando me enteré de Reto de 90 días de Synergy, un deseo de tomar el control de mi vida se encendió de nuevo. Y comencé un viaje con la determinación de alcanzar mi meta, de que se convirtiese en realidad, construyendo músculo y lograr una transformación en la cual tuviese más tejido muscular y  menos grasa. 

No siempre fue fácil, pero seguí  estrictamente cada entrenamiento proporcionado por el Reto de 90 días e  incorporé lo productos de Synergy que cambiarían  la vida de  todos los días como complemento de mi dieta; SLMsmart Shake, ProArgi-9 +, e9 and Body Cleanse que se convirtieron en compañeros inseparables durante los tres meses.

Aparte del número peso perdido, vi una transformación en mi físico y finalmente también  a nivel muscular. Nunca pensé que lo tenía! Y lo más importante, me siento bien asimismo con la piel. 
Tengo más confianza y la energía a vuelto a mi; me siento como una nueva persona dentro y por fuera.
Mi vida ha girado 180 grados y yo no podría estar más agradecido a Synergy por proporcionarme el medio para  llegar a donde estoy hoy. Este es el primer paso, no sólo el cambio de mi vida, sino que  espero ayudar a muchos otros a hacer lo mismo ".








Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.