jueves, 5 de mayo de 2016

ProArgi-9 Plus®. La arginina que devuelve la esperanza. Marian Brinkman

TESTIMONIO. ProArgi-9 Plus®. La arginina que devuelve la esperanza. Marian Brinkman 
El año pasado tenía serias dudas de llegar a cumplir los 70 años. No me había estado sintiendo bien. Me faltaba el aire; me dolían los brazos, parecía tener un constante dolor de pecho. 
Hice una cita con la cardióloga, quien pidió que hiciera una prueba de estrés; los resultados indicaron que necesitaría múltiples endoprótesis (o “stent”) en las arterias coronarias y que tendría que tomar 5 medicamentos diarios por el resto de mi vida. Yo no quise pasar por la cirugía a pesar del historial familiar de enfermedades coronarias: algunos de mis hermanos han muerto de enfermedades coronarias; otros están tomando medicamentos contra problemas del corazón. 
Así que mis hijos y yo empezamos a prepararnos para lo que pensamos que serían mis últimos meses de vida. Así continuaron mis dolores y achaques; me faltaba el aire al respirar y me tomaba más tiempo hacer todo; ni siquiera podía llevar la basura al basurero, fuera de la casa. Una amiga me sugirió tomar ProArgi-9 Plus®, pensando que me ayudaría a sentirme mejor. 
Y así fue. Mis dolores de pecho desaparecieron y en tres días ya pude caminar, sacar la basura; cuatro meses después tengo más energía y me siento mejor que cuando tenía 20 años de edad. En verdad mi cuerpo empezó a curarse al tomar ProArgi-9 Plus®




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.