El paciente tiene 53 años y Morbus Crohn (La enfermedad de Crohn) desde hace muchos años, tiene solamente la mitad de los intestinos, muy malos valores de la sangre y una malísima calidad de vida, sin animo alguno y muy débil. Su médico lo había enviado al hospital especializado en Hamburgo, cada 2 semanas se le hacia un análisis de sangre, regularmente le hicieron examen a sus intestinos y asimismo ingería nueve medicamentos diariamente. Entonces empezó a tomar el Sistema V3 de Synergy regularmente. Transcurridos 13 días le hicieron nuevamente un análisis de sangre. Al día siguiente un nuevo análisis de sangre, ya que el médico del hospital pensó que habían extraído la prueba de sangre a un paciente equivocado.
El resultado: El médico dijo, que los valores del análisis de sangre estaban muchísimo mejor, con gran sorpresa para él. Desde muchos años no habían visto algo similar, tal mejoría y en tan poco tiempo. El doctor le preguntó que es lo que había hecho, el mismo medico pidió el producto ProArgi-9+ a su paciente para probarlo.
6 semanas después el siguiente examen de los intestinos:
El resultado: El doctor se tuvo una gran sorpresa ya que la parte de los intestinos intactos, que siempre habían tenido una flora intestinal en muy mal estado se había recuperado totalmente. El médico comentó e que esto era un milagro medicinal, que había pasado y que había hecho. El paciente se lo contó.También este médico adquirió un Sistema V3 de Synergy.
Después de 6 meses le hicieron nuevamente un examen a la "densidad òsea".
El traumatólogo no podía creerlo y repitió el examen dos veces, después mandó a examinar si los exámenes de los 5 años anteriores de este paciente para comprobar que no hubiesen sido intercambiados. Al constatar que no, dice. “Esto es casi imposible, su densidad ósea ha mejorado substancialmente en un área donde no tenemos explicación medicinal. Esto es un milagro"
Este médico le animó a que lo siga tomando el Sistema V3 de Synergy. De los 9 medicamentos, le retiraron 8. Solamente le quedo una pastilla homeopática.
Recomendación de toma:
Al comienzo solamente ProArgi-9+ dos veces al día
De Mistify 2 x 30 ml diario, 50 ml de Phytolife por litro de agua con 2-3 litros de agua al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.